Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial entrega obra Comunitaria en Herrera

Santo Domingo.-La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial hizo entrega del Club de Madres Acción Comunitaria, en el sector Las Mercedes, Barrio Enriquillo, Herrera, Santo Domingo Oeste, a un costo para el estado dominicano de RD$1,282,286.19 pesos.

Esta obra fue solicitada al Presidente Lic. Danilo Medina en una Visita Sorpresa realizada a este sector, a quien sus habitantes expresaron que necesitaban un lugar digno para poder efectuar las  diferentes actividades comunitarias que llevan a cabo, ya que con el que contaban no reunía las condiciones adecuadas para desarrollarse.

En el Club se realizaran charlas a los jóvenes y familias, operativos médicos, cursos de capacitación, programa de diabetes y desnutrición, actividades deportivas, entre otras, según nos expreso la Sra. Flavia Cristina Roa, Presidenta de este Club.Los habitantes de esta comunidad agradecieron al Sr. Presidente y al Lic. Francisco del Valle Director de esta institución, por esta obra que representa un sueño cumplido.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!