Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial da primer picazo en Caminos vecinales y Agrícolas Provincia Duarte.

San Francisco de Macorís -La comunidad de La Yaguiza, pertenece a al Municipio San Francisco de Macorís, Provincia Duarte. La misma esta compuesta por los sectores La Yaguiza Abajo, Los Cacaos, Los Algodones, La Paja, Hatillo entre otros  y cuenta con una cantidad de 7,500 habitantes.
Hasta ellos llego la mano solidaria del Sr. Presidente Lic. Danilo Medina, con la intervención de mas de 18.25 KM de Caminos Vecinales y Agrícolas, a través de la Comisión Presidencia de Apoyo a Desarrollo Provincial.

Al dar el primer picazo que dejaron iniciados los trabajos, el Director de esta institución Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que  esta obra fue autorizada por el Presidente Medina y con la misma se le da continuidad  al apoyo que le ha venido brindando al sector agropecuario del país desde el inicio de su gestión y que con este proyecto serán beneficiados 650 propietarios de 10,000 tareas de tierras sembradas de arroz, cacao y otros rubros, quienes tendrán la facilidad para transitar por ellos aumentando su producción y mejorando la calidad de los productos, a la vez, que podrán sacar con mayor facilidad sus cosechas a los diferentes mercados del país.

 

En la actividad el Lic. Del Valle estuvo acompañado del Gobernador Provincial Lic. Juan Antigua Javier y otras autoridades de la misma.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!