COMISIÓN PRESIDENCIAL DE APOYO AL DESARROLLO PROVINCIAL Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA INAUGURAN UN MODERNO DESTACAMENTO POLICIAL.

 

Juan Santiago-Elías Piña. la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y la  Dirección General de la Policía Nacional, dejaron formalmente inaugurado un Destacamento Policial en el Municipio  Juan Santiago, Provincia  Elías Piña,   a un costo  de  RD$4,314,148.47

El mismo fue construido con los más altos estándares de calidad y forma parte del plan de seguridad ciudadana implementado por el presidente Lic. Danilo Medina al inicio de su gestión.

Dicha obra cuenta con: recepción,  depósito de armas y propiedades, oficina del comandante,  2 cárceles una para hombres y otra para mujeres, baño común,  dormitorio para alistados con su baño, dormitorio para el comandante con su baño, cocina-comedor, parqueos,  rampa para acceso, cisterna de 3,000 galones con caseta y bomba,  verja perimetral, aceras y contenes, entre otras comodidades.

    

Al hacer uso de la palabra el Director de esta institución Lic. Francisco del Valle, expreso que constituye un hecho sin precedente el apoyo que el presidente Medina ha venido brindando a los municipios y distritos municipales del país, especialmente a los más lejanos de la zona metropolitana, destaco también las inauguraciones de escuelas, estancias infantiles, hospitales, centros de diagnósticos de alta resolución y centros de atención primaria,  que el presidente realiza cada  semana, resalto la gran cantidad   de obras comunitarias que se han construido atraves de la institución  que dirige tales como; estadios de baseball, canchas, multiusos, parques , iglesias, catedrales , casas curiales , destacamentos policiales, centros culturales, mercados, y obras viales entre otras.

En el acto el alcalde Pasón Soler y los Regidores entregaron una placa de reconocimiento al Lic. Francisco del Valle, como agradecimiento a los aportes brindado en la provincia.

En dicha actividad estuvieron presente además del Lic. Del Valle, el Gobernador de Elías Piña Juan Alberto Aquino, el Director General de la Policía. Mayor Gral.  Ney Aldrin Bautista Almonte, el cónsul dominicano en Haití Andrés Bocio,  el Lic. Demetrio Yuberes, Director general de EGHID, entre otras autoridades civiles y militares.

Compartir esta publicación

Deja un comentario