Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial entrega obra en el Municipio Santo Domingo Este

Santo Domingo.-Como una forma de seguir fortaleciendo los valores cristianos y para que las personas tengan cada vez más cerca un lugar digno para adorar a Dios la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, ha venido construyendo centros religiosos y casas curiales desde el inicio de la gestión del presente gobierno, esta vez beneficio a los habitantes de El Almirante en el Municipio Santo Domingo Este, con la inauguración de la Iglesia Misionera Pan Vivo del Cielo a  un costo para el Estado Dominicano de RD$5,637,967.00 de pesos.

La misma fue construida con los más altos estándares de Calidad, sumando con esta 21 centros religiosos entregados en todo el País.

En su discurso el director de esta institución Lic. Francisco del Valle, resalto: Las obras del gobierno con las construcciones de estancias infantiles, escuelas y otras.

También expreso: Que la religión representa un medio para prevenir la delincuencia y la criminalidad, y es por eso que el Presidente de la República Lic. Danilo Medina le ha puesto especial atención a las construcciones de obras de esta naturaleza.

Comunitarios agradecieron a Lic. Del Valle y al Presidente de la República por esta obra.

En esta actividad estuvieron presente las Diputadas Adalgisa Pujols, Ysabel de la Cruz, y autoridades eclesiásticas del Municipio.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!