Click to listen highlighted text!

Entradas

El Lic. Francisco del Valle realizó visita a la Provincia La Altagracia.

La Altagracia –  Esta vez el Lic. Francisco del Valle Ramírez, Director de esta institución realizó una visita a la Provincia La Altagracia, dando continuidad a sus recorridos por todo el país con fin de comprobar las condiciones en que se encuentran los Destacamentos de la Policía Nacional.

Las comunidades visitadas fueron el Distrito Municipal Verón Punta Cana, Distrito Municipal Las Lagunas de Nisibon y los sectores Las Malenas y La Ceiba del Municipio Higuey. Al igual que en cada recorrido el Lic. del Valle se reunió con comunitarios y juntas de vecinos, y luego de escuchar sus inquietudes en cuanto a las condiciones de los destacamentos, se  comprometió a construir nuevas edificaciones policiales por mandato del Presidente Lic. Danilo Medina, ya que la  visión de su gobierno es seguir fortaleciendo la seguridad de los ciudadanos y los turistas que visitan estas Provincias.

En cada una de estas comunidades  los habitantes agradecieron al Presidente Medina por tener la inquietud  y hacer los esfuerzos para que los Policías tengan mejores condiciones para seguir  combatiendo  la Delincuencia en la República Dominicana.

    

En su recorrido el Lic. del Valle  fue acompañado del Gobernador Provincial Lic. Ramón Guilamo  y  el Director de ingeniería de esta institución el Ing. Domingo López.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!