Click to listen highlighted text!

Entradas

El Lic. Francisco del Valle realizó visita a la Provincia La Romana.

La Romana – El Director de esta Institución Lic. Francisco del Valle Ramírez, dando continuidad a sus recorridos por el país, con miras a comprobar el estado de los Destacamentos de la Policía Nacional, se dirigió a la Provincia La Romana, donde en compañía del Gobernador Provincial Teodoro Reyes, el Coronel Randolph Ceballo en representación de la Policía Nacional,  la Vice-sindica del Municipio Villa Hermosa  Licda. Maria Victoria y el Director de ingeniería de esta institución el Ing. Domingo López, visitaron barias localidades de esta Provincia.

Las comunidades visitadas fueron el Municipio Villa Hermosa, Municipio Guaymate, Distrito Municipal La Caleta, Distrito Municipal Cumayasa, y los sectores Higueral y Villa San Carlos del Municipio La Romana.

   

El Lic. del Valle al reunirse con comunitarios y juntas de vecinos del Sector Villa San Carlos  se comprometió a construir la edificación que albergara la Supervisoría de la Policía Nacional de esta localidad. En el conversatorio que sostuvieron Del Valle expreso que la disposición de estas nuevas construcciones es por mandato del Presidente Lic. Danilo Medina, quien tiene como  visión  seguir fortaleciendo la seguridad de los ciudadanos y los turistas que visitan nuestro país.

 

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!