La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejo formalmente iniciados los trabajos para la construcción de varias obras en la Provincia Elías Piña.

La comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial sigue apoyando las diferentes Provincias del país con las construcciones de importantes obras comunitarias que impactan positivamente el desarrollo de la nación, una muestra de eso, es el inicio de Cinco (5) importantes obras de la Provincia Elías Piña, donde serán construidos un Destacamento de la Policía Nacional y un Play de Baseball en el Municipio Bánica, un Parque Recreativo en el Municipio El Llano, una Iglesia en Juan Santiago y una Funeraria Municipal en Hondo Valle, los cuales serán construidos con los más altos estándares de calidad y comodidad acorde con los nuevos tiempos, estas obras tendrán un costo  para el estado Dominicano de RD$52,370,600.91.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia Santo Domingo.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial presidida por el Lic. Francisco del Valle, en coordinación con la Dirección de la Policía Nacional, Institución comandada por el Mayor General P.N., Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, dejó formalmente inaugurado el Destacamento de la Policía Nacional en San Luis, Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio picazo para el inicio de obras en las Provincias Bahoruco e Independencia.

Lic. Francisco del Valle Ramírez, destacó: La gestión de gobierno del Presidente Lic. Danilo Medina con las inversiones en el desarrollo integral y sostenido del país, con especial atención a la dinamización de la producción, el apoyo a la educación, a la formación religiosa, a la salud, a la seguridad ciudadana, al deporte, etc.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejó iniciados los trabajos de remozamiento de Club Virgilio Castillo (Chola), Provincia La Romana.

La Romana.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio formal inicio a la construcción y reparación del Club Deportivo y Cultural Virgilio Castillo (Chola), Municipio La Romana, Provincia La Romana.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia Bahoruco.

Lic. Francisco del Valle Ramírez, expresó: Que este tipo de obras son un factor inherente a las atenciones que el Presidente Medina, quiere brindar a la formación física e intelectual de los jóvenes, ya que constituyen un puente para que los jóvenes lleguen a las grandes ligas, además de mantenerlos alejados de ambientes tóxicos y de la tendencia al vandalismo.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura importante obra en la Provincia María Trinidad Sánchez.

María Trinidad Sánchez. -Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en conjunto con la Dirección General de la Policía Nacional inauguraron el Remozamiento del Destacamento Principal del Municipio Nagua, Provincial de la Provincia María Trinidad Sánchez. Dicha obra contempla 2 Niveles: 1 […]