La Comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial, realizó una licitación pública nacional para la Construcción, reconstrucción y el remozamiento de veintinueve (29) proyectos de obras a nivel nacional.

SANTO DOMINGO. -La Comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, realizó una licitación pública nacional para la Construcción, reconstrucción y el remozamiento de veintinueve (29) proyectos de obras a nivel nacional. Dicha licitación fue realizada […]

Convocatoria a Licitación Pública Nacional

SANTO DOMINGO. -La Comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas a:

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio primer picazo de importante obra en la Provincia Barahona.

El director de esta institución Lic. Francisco del Valle Ramírez, destaco: Que la asunción al poder del Lic. Danilo Medina le ha caído como anillo al dedo a los campos de nuestro país, muy especialmente a los de la región Enriquillo, porque su gestión se ha centrado precisamente en las provincias en donde las estadísticas indicaban que existían mayores niveles de pobreza.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio primer picazo de importante obra en la Provincia Barahona.

Barahona.-La comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial sigue apoyando las diferentes Provincias del país con las construcciones de importantes obras comunitarias que impactan positivamente el desarrollo de la nación, esta vez dio el primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de Construcción de la Estación de Bomberos del Municipio Barahona, Provincia Barahona.