Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial anuncia inicio de trabajos en la Provincia Azua.

Azua.-La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, anuncia los inicios de los trabajos para la  Terminación y Ampliación del Mercado Municipal de la Provincia Azua.

El mismo le contara con: Demolición de acera existente, construcción de 617.81M2 de aceras, construcción de parqueos, en el Primer Nivel: 2 oficinas administrativas, garita de seguridad, almacén de mantenimiento, 3 baños, 1 cuarto frio, 3 locales de pescadería, 5 locales de carnicería, 48 mesetas para venta de frutas y verduras, 62 locales comerciales, depósito de basura; segundo nivel: 64 Mesetas para venta de frutas y verduras, 76 locales comerciales, 3 baños, además de puertas enrollables, escaleras, puertas de hierro forjado, estructura metálica para techo, instalación luminaria, entre otras comodidades acorde a los nuevos tiempos.

 

En su discurso el Director de esta institución Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que gracias al dinamismo que el Presidente Lic. Danilo Medina le ha impregnado a la actividad comercial de la República Dominicana, con el apoyo oportuno y preciso que ha brindado a los pequeños productores. Hemos visto como una gran cantidad de estos comerciantes y productores han pasado de ser micro empresarios a ser pequeños y medianos empresarios.

También dijo: Que con obras como esta que esta tarde se inicia, los comerciantes de este mercado realizaran sus actividades dentro de un ambiente higiénico y seguro, y le ofrecerán productos en mejores condiciones a los consumidores, lo que se traduce en mayores ganancias y desarrollo para la Provincia Azua y para el País.

El anuncio fue realizado en presencia de los Mercaderes y Buhoneros de la referida Provincia.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!