La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejó iniciados los trabajos de Construcción de obra en Provincia Santiago.

Santiago.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio formal inicio a la construcción del Play de Baseball de El Llano, Distrito Municipal Pedro García, Municipio Santiago, Provincia Santiago.

El proyecto contará con los más altos estándares de calidad; al cual les serán construidos: 2 Dogout, back stop, 2 graderías techadas de aluzinc con 3 filas de asiento, cisterna, baños públicos, sistema de drenaje francés, sistema de riego por aspersores, 2 poster en línea de foul, 8 poster de hormigón armado, 32 lámparas de 1500 watts, entre otras comodidades.

Al hacer uso de la palabra el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expresó: Que queda evidentemente demostrado que el Presidente de la República Lic. Danilo Medina, ha centrado su política de inversión pública como nadie lo había hecho en la activación del sector agropecuario, el turismo, en las micro, pequeñas y mediana empresa, en la educación, en la salud, en el programa de atención a las emergencias 911, en los destacamentos de la P.N., en el deporte, etc, y como en todas estas obras tienen como común denominador reducir la delincuencia y la criminalidad.

En dicha actividad estuvieron presente el senador Julio César Valentín, el alcalde de Pedro García, entre  las autoridades de la Provincia.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia Samaná.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en compañía de la Dirección General de la Policía...

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia La Vega.

Al hacer uso de la palabra el Director de esta institución Lic. Francisco del Valle, expresó: Que...

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia La Romana.

Dicha obra contempla 2 Niveles: 1 Piso y áreas exteriores: parqueos, Recepción, 4 oficinas, 2 baños, depósitos...

Deja un comentario