La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejó iniciados los trabajos de remozamiento de Club Virgilio Castillo (Chola), Provincia La Romana.

La Romana.– Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio formal inicio a la construcción y reparación del Club Deportivo y Cultural Virgilio Castillo (Chola), Municipio La Romana, Provincia La Romana.

El  proyecto  contará  con los más altos estándares de calidad; dentro del cual tendrá: remozamiento del play de baseball, resane de áreas de juego cancha de baloncesto, reparación de gradas, remozamiento techo polideportivo, acondicionamiento de verja perimetral, resame de aceras y contenes, construcción de parqueos, construcción de dos casetas de seguridad, readecuación de entradas vehiculares y peatonales, construcción de un salón multiuso, continuación de la construcción de casa club de tres niveles entre otras comodidades. 

En dicha actividad estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, la senadora Amarilis Santana, el gobernador de La Romana Lic. Teodoro Reyes,  entre otras autoridades de la Provincia.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia Samaná.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en compañía de la Dirección General de la Policía...

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejó iniciados los trabajos de Construcción de obra en Provincia Santiago.

El proyecto contará con los más altos estándares de calidad; al cual les serán construidos: 2 Dogout,...

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia La Vega.

Al hacer uso de la palabra el Director de esta institución Lic. Francisco del Valle, expresó: Que...

Deja un comentario