Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio 2 Picazos para dejar iniciados los trabajos de Construcción de 2 obras en el Municipio Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inicio la construcción de un Estadio de Baseball y Calles del Sector Hacienda Estrella, Distrito Municipal La Victoria, Municipio Santo Domingo Norte a un costo para el estado dominicano de RD$65,691,317.69.

    

El Lic. Francisco del Valle Ramírez, Director General de esta institución, destaco: Que la política de inversión pública implementada por el Presidente de la República Lic. Danilo Medina, está resultando tan exitosa que ha concitado la atención de gobernantes de otros países y se ha convertido en modelo a seguir, ya que estando siempre en contacto con la gente más humilde  les lleva soluciones integrales a sus necesidades, con: la creación de las estructura de ingresos que les sean suficientes para vivir sin que en el futuro se vean obligados a recibir asistencia de los gobernantes, como son los apoyos técnicos y financieros para el desarrollo agropecuario, la dinamización de pequeñas y medianas empresas, estancias infantiles, escuelas, centros de salud, destacamentos, obras deportivas, entre otras que contribuyen al desarrollo de las comunidades más vulnerables Además dijo: Que solo en los últimos 6 años de gobierno se han construidos más de estas obras antes señaladas que las que se construyeron en todos los periodos de gobierno desde el 1844 hasta el año 2012.

 

En dichas actividades estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, el Gobernador Civil de la Provincia Santo Domingo Juan Frías, el  alcalde de La Victoria José Ramón Hernández, el Pelotero de grandes ligas oriundo de esta comunidad Melvin Melo, además de  jóvenes deportistas y comunitarios que agradecieron al Presidente y al Lic. Del Valle por estas obras.

   

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!