La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio Picazo para dejar iniciados los trabajos de Construcción del Destacamento de la P.N. del D.M. San Luis.

Santo Domingo.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial  inicio la construcción del  Destacamento de la Policía Nacional del Distrito Municipal San Luis, del Municipio Santo Domingo Este,  Provincia Santo Domingo.

El Lic. Francisco del Valle Ramírez, Director General de esta institución, destaco que el Presidente Lic. Danilo Medina está haciendo grandes inversiones de manera integral para el fortalecimiento sostenido de la Seguridad Ciudadana en la República dominicana, como son: la cantidad considerable de estancias infantiles, aulas, hospitales, centros de atención primaria, instalaciones deportivas y  como complemento el cambio de toda una historia de los deplorables y vergonzosos destacamentos de la Policía Nacional, por nuevas estructuras seguras, higiénicas y funcionales. También dijo: Que el presidente decidió mejorar las condiciones estructurales de los destacamentos, construyendo en una primera etapa 110 destacamentos  a nivel nacional  y en lo que resta de este periodo de gobierno está planificado la construcción de 196 nuevos destacamentos.

En dicha actividad estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, el Director General de la Policía Mayor Gral. Ney Aldrin Bautista Almonte,  el gobernador Dr. Juan Frias, y el Alcalde de este Distrito Raul Mañon,  además de  comunitarios que agradecieron al Presidente y al Lic. Del Valle por estas obras.

Compartir esta publicación

Deja un comentario