Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio Picazo para dejar iniciados los trabajos de Construcción del Estadio de Baseball del D.M. de El Pinar, Provincia San José de Ocoa.

San José de Ocoa.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincialrd inicio la construcción del Play de Baseball en el Distrito Municipal El Pinar, Provincia San José de Ocoa.

  

Al hacer uso de la palabra el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que los verdaderos orígenes de la delincuencia y la inseguridad ciudadana que sufre cada país están relacionados con la calidad de la formación hogareña, escolar y religiosa de los jóvenes; por tal motivo el presidente  Danilo Medina a lo largo de sus 6 años y 6 meses al frente de la Presidencia de la República Dominicana ha venido realizando inversiones integrales a fin de que nuestro país vaya alcanzando los niveles óptimos y sostenibles de desarrollo y con ellos el fortalecimiento de la seguridad ciudadana con las construcciones de estancias infantiles, escuelas, iglesias e instalaciones deportivas que contribuyen a la formación física y mental de nuestros jóvenes con las cuales tienen la oportunidad de formarse y llegar a grandes ligas.

  

En dicha actividad estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, el Director de la Policia Nacional Ney Aldrin Bautista, el alcalde de este D.M. El Pinar Ambioris Rossi, el Lic. Félix Estrella, entre otras autoridades de la Provincia San Jose de Ocoa.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!