La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio picazo para el inicio de obras en las Provincias Bahoruco e Independencia.

La comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial sigue apoyando las diferentes Provincias del país con las construcciones de importantes obras comunitarias que impactan positivamente el desarrollo de la nación, una muestra de eso, es el inicio de Seis (6) importantes obras en la Provincia Bahoruco Cancha de Baloncesto y Parque Recreativo en Santana, Tamayo; Estadio de Baseball en El Estero, Neyba y Cancha de Baloncesto Las Clavellinas; y en la Provincia Independencia Centro Comunal y Play de Baseball en Tierra Nueva, Jimani, los cuales serán construidos con los más altos estándares de calidad y comodidad acorde con los nuevos tiempos, estas obras tendrán un costo aproximado para el estado Dominicano de RD$53,490,649.42.

Al hablar en dichos actos el director de esta institución Lic. Francisco del Valle Ramírez, destacó: La gestión de gobierno del Presidente Lic. Danilo Medina con las inversiones en el desarrollo integral y sostenido del país, con especial atención a la dinamización de la producción, el apoyo a la educación, a la formación religiosa, a la salud, a la seguridad ciudadana, al deporte, etc. Dijo además: Que constituye un hecho sin precedentes en la historia del país, el apoyo que le está brindando a los habitantes de las zonas que tradicionalmente habían sido marginados por anteriores gobiernos; producto de esto hoy la Región Enriquillo y la provincia Bahoruco se da el lujo de exhibir un legado de obras que van elevando su categoría como Provincia y el autoestima de sus habitantes.

En dichas actividades estuvieron presentes los Senadores Prof. Manuel Paula y Juan Orlando Mercedes, los Gobernadores Lic. Rafael Cuevas y Altagracia González, los Alcaldes Eliferbo Herasme del Municipio de Neyba, Henry Pérez del Municipio Las Clavellinas, Ramón Novas del Municipio Jimani, entre otras autoridades de la Provincia Bahoruco.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia Samaná.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en compañía de la Dirección General de la Policía...

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejó iniciados los trabajos de Construcción de obra en Provincia Santiago.

El proyecto contará con los más altos estándares de calidad; al cual les serán construidos: 2 Dogout,...

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia La Vega.

Al hacer uso de la palabra el Director de esta institución Lic. Francisco del Valle, expresó: Que...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario