Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial entrega importante Obra en Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.- A un costo de RD$89,215,816.40  fue completamente remozado por esta Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, la Federación de Tenis y el Complejo de Tenis del Parque Mirador del Este, así lo informo el director de esta Institución Lic. Francisco de Valle Ramírez.

     

Dicho remozamiento incluyó: Remozamiento de impermeabilizante y pinturas sintéticas en pisos de 12 canchas exteriores y 1 cancha interior, reparación de 3,758 asientos en gradas, baños, vestidores, oficinas, cafeterías, depósitos,  cuarto eléctrico, lavandería, estar de entrenadores, atletas y árbitros, áreas de prensa, áreas de jueces, áreas verdes, construcción de rampas, reparación y construcción de hormigones en las aceras, asfaltado y señalización  de las calles y entradas, acondicionamiento de iluminación exterior, colocación de ascensor panorámico, instalación de verja perimetral, entre muchas otras  comodidades.

     

Del Valle Ramírez, Expreso: Que este remozamiento es parte del gran apoyo que el Presidente de la República  Lic. Danilo Medina, le ha venido dando al deporte dominicano, con la masiva construcción de obras deportivas para que los jóvenes tengan un lugar digno donde practicar deportes y desarrollarse física y mentalmente.  También resalto que en dichas instalaciones serán celebradas las Olimpiadas Especiales Invitacional Mundial de Tenis, a partir de este Domingo 11 de Noviembre.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!