Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial entrega moderno Destacamento en Los Frailes II

Santo Domingo Este.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y la  Dirección general de la Policía Nacional, dejaron formalmente inaugurado un nuevo y moderno Destacamento Policial en el Sector Los Frailes II, Municipio Santo Domingo Este,  a un costo  de  RD$8,611,918.61.
  
El mismo fue construido con los más altos estándares de calidad y forma parte del plan  de seguridad ciudadana implementado por el presidente Lic. Danilo Medina al inicio de su gestión.
Dicha obra cuenta con: Parqueos, recepción, Casa de Guardia, oficina de Investigaciones criminales, oficina comunitaria, 2 oficinas para comandante y ayudante, 2 depósitos de armas y pruebas, 2 cárceles una para hombre y otra para mujeres, 2 baños comunes,  dormitorio para alistados con su baño, dormitorio para el comandante con su baño, cocina-comedor,  rampa para acceso, cisterna de 4,000 galones con caseta y bomba,  verja perimetral, aceras y contenes, entre otras comodidades.
Al hacer uso de la palabra el Director de esta institución Lic. Francisco del Valle, expreso: Que el Presidente de la República está invirtiendo los recursos en lo que el pueblo realmente necesita, enfocándose en las inversiones en áreas de prevención y corrección;  con las masivas construcciones de Hospitales, centros de Diagnósticos, estancias infantiles, centros deportivos, centros religiosos, el novedosos sistema 911 y la masiva construcción de Destacamentos Policiales, sumando con este 110 en una primera etapa. Dijo también: Que el Presidente Medina ha construido más aulas escolares que todos los presidentes juntos que le antecedieron.
“Ahora, la Policía Nacional cuenta con una extraordinaria obra; hoy no estamos aperturando un simple destacamento policial, sino un departamento de Policía que, sin lugar a dudas, es el mejor de toda esta subdirección regional, que dicho sea de paso es la más poblada de todo el país”, expresó el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la Policía Nacional.
En dicha actividad también estuvieron presentes el Alcalde de este Municipio Alfredo Martínez, la diputada Adalgisa Pujols, los generales de brigada Ludwing Suardí Correa, director regional Santo Domingo Este; Ramón Ciriaco Núñez, de la Policía Preventiva, y Héctor García Cuevas, director Central de Asuntos Internos, entre otras autoridades civiles y militares.
Los habitantes del sector se sintieron regocijados al recibir la moderna obra, y expresaron su agradecimiento al Presidente Medina por estar realizando inversiones que vayan en pos de guardar la seguridad de los ciudadanos.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!