Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura Estadio de Baseball en el Municipio Tamayo, Provincia Bahoruco

Tamayo, Bahoruco.- Cientos de personas se dieron cita este sábado en la Inauguración del Play de Baseball del Distrito Municipal Monserrat, Municipio Tamayo, Provincia Bahoruco, donde la comunidad agradecieron al presidente Lic. Danilo Medina y a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial por haberlos tomado en cuenta y construirle esta obra que beneficiará a niños y jóvenes del Municipio, teniendo estos un lugar digno para practicar  y formarse como futuros peloteros de grandes ligas.

  

Dicha obra cuenta con: Back stop, 2 Gradas, baranda de Protección, techado en aluzinc, 2 dugouts con baño vestidor,  baño público,  32 lámparas de 1,500 Watt cada una, drenaje francés, sistema de riego por aspersores, Verja Perimetral, entre otras comodidades, todo construido con mas altos estándares de calidad.

           

Al hacer uso de la palabra  el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle expreso: Que las inversiones en el desarrollo sostenido de un país, garantizan que a corto y largo plazo se activen todas las áreas generadoras de bienes y servicios, lo que se traduce en estabilidad con proyección ascendente. Dichas inversiones es precisamente  lo que el Presidente Lic. Danilo Medina, ha venido implementando a lo largo de su gobierno, y con especial atención se ha enfocado en invertir en la producción agrícola, la educación,  la salud, la seguridad ciudadana, el deporte, entre otros, lo que garantiza que los pueblos vivan bien no solo durante su periodo de gobierno, sino que se conviertan en entes generadores de sus propios recursos para el mañana. También expreso: Que obras como estas le brindan la oportunidad a los jóvenes de formarse física y mentalmente, para que se preparen para ser profesionales del Baseball y así contribuir a formar parte del desarrollo de sus familias y por ende del país.

Durante el acto de inauguración el Club Deportivo Eleuterio Reyes y la Sala Capitular del Ayuntamiento de Monserrat, entregaron placas de reconocimientos al Lic. De Valle, por el apoyo que ha venido brindando al deporte en las distintas comunidades de la Provincia.

En dicha actividad estuvieron presentes el Senador Prof. Manuel Paula, el Gobernador Lic. Rafael Cuevas, el Diputado Rafael Méndez, los Alcaldes Eliferbo Herasme del Municipio de Neyba, Huraldo Mesa del Municipio Tamayo y Juan Bautista de Monserrate, entre otras autoridades de la Provincia Bahoruco.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!