La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura importante obra en la Provincia María Trinidad Sánchez.

María Trinidad Sánchez. -Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en conjunto con la Dirección General de la Policía Nacional inauguraron el Remozamiento del Destacamento Principal del Municipio Nagua, Provincial de la Provincia María Trinidad Sánchez.

Dicha obra contempla 2 Niveles: 1 Piso y áreas exteriores: parqueos, garita de seguridad, Recepción, área de archivo, casa de guardia, 9 oficinas del fiscal, 2 baños, depósito de pruebas, 2 Dormitorios, comedor, cocina, 3 celdas,  dispensario médico, cisterna, verja perimetral, aceras y contenes;   2 piso: Antedespacho y Despacho del comandante, 2 oficinas, 2 dormitorios, entre otras comodidades. 

Al hacer uso de la palabra el Director de esta institución Lic. Francisco del Valle, expresó: Que la gestión del gobierno que dirige el Lic. Danilo Medina empezó invirtiendo bastante como nunca antes en la historia de la República Dominicana y se continúa invirtiendo aún más en las áreas que mayor tasa de retorno garantizan, sin dejar atrás las inversiones que tienen que ver con la seguridad ciudadana, como es el caso específico de las construcciones de los destacamentos de la policía nacional, con los que no solo se está cambiando la imagen al país y recuperando patrimonios culturales y provinciales. Tal es el caso de esta edificación que data de la era de Trujillo y estaba en pésimas condiciones, pero ahora Nagua cuenta con una moderna edificación, la que solamente le facilita a la Policía Nacional realizar con eficiencia sus labores inherentes a mantener el orden público, desde un espacio digno, cómodo, seguro y funcional. 

Por su parte el Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte manifestó:Que el remozamiento cumple con la finalidad de mejorar los servicios a la sociedad de Nagua y zonas aledañas y recordó que estas acciones permitirán agilizar las investigaciones por una mejor seguridad en la provincia María Trinidad Sánchez. Además, el alto oficial calificó el nuevo destacamento como “el más moderno de toda la Policía Nacional”. 

En dichas actividades además del Lic. Del Valle, estuvieron presentes el Director de la PN Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, Senador Arístides Victoria Yeb, el Gobernador Nápoles Jiminian, el Director de Migración William Muñoz, entre otras autoridades de las Provincias.

#TransformaciónPolicíal #RDAvanza 

Compartir esta publicación

Deja un comentario