La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia Bahoruco.

Bohoruco. -La Comisión Presidencial de Apoyo al  Desarrollo Provincial, dejó formalmente inaugurado un Play de Baseball en el Distrito Municipal El Palmar,  Municipio Neyba, Provincia Bahoruco.

El  proyecto  cuenta  con los más altos estándares de calidad; el cual consta de: 2 Dogout, back stop, graderías techadas de aluzinc con 7 filas de asiento, cisterna, baños públicos, sistema de drenaje francés, sistema de riego por aspersores, 2 poster en línea de foul, 8 poster de hormigón armado, 32 lámparas de 1500 watts, transformador de 75 kilovoltios, entre otras comodidades.

Al hacer uso de la palabra el Director de esta institución Lic. Francisco del Valle, expresó: Que la gestión del gobierno que dirige el Lic. Danilo Medina empezó invirtiendo bastante como nunca antes en la historia de la República Dominicana y se continúa invirtiendo aún más en las áreas que mayor tasa de retorno garantizan, sin dejar atrás las construcciones de las instalaciones deportivas con las que no solo se están formando física y mentalmente a nuestros jóvenes, fortaleciendo la seguridad ciudadana, sino, también se le está cambiando la imagen al país y creando las condiciones necesarias en nuestros campos para que las personas que se han ido a vivir a la ciudad vuelvan hacia sus tierras que los vio nacer y crecer, constituyendo esto, una gestión de gobierno estratégica y fundamental en lo que concierne al desarrollo integral y sostenido de cualquier país del mundo.

En dichas actividades estuvieron presentes el Senador Prof. Manuel Paula, el Gobernador Lic. Rafael Cuevas,  alcalde de este Distrito Municipal Francisco Feliz Cuevas, entre otras autoridades de la Provincia Bahoruco.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario