Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia Bahoruco.

Bahoruco.-La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dejo formalmente inaugurada la Reparación del Play de Baseball en el Municipio Los Ríos, Provincia Bahoruco.

  

 

El proyecto cuenta con los más altos estándares de calidad; al cual le realizadas intervenciones como: Demolición y reconstrucción de losas de hormigón en gradas, Resane de Dogout, Ampliación y remozamiento de backstop, aplicación de pintura, resane de columnas, restauración de puertas de entrada, acondicionamiento de calle; además de la construcción de: muro de gaviones, canaletas y tragante pluvial, aceras y contenes gradas; colocación de limo arenoso, arena roja en área de foul, grama en cuadro de juego, drenaje francés, 4 postes en línea de foul, riego por aspersores, 8 poster con escalerillas y 32 lámparas de 1500 watt, entre otras comodidades; dicha obra tuvo un costo para el Estado Dominicano de RD$16,257,907.67 de pesos dominicanos.

     

Al hacer uso de la palabra el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que es sumamente satisfactorio el hecho de ver al Presidente Lic. Danilo Medina, construyendo muchísimas más obras en tan solo 6 años que todas aquellas que construyeron los 55 presidentes que les antecedieron. Dijo además: Que este tipo de obras son un factor inherente a las atenciones que el Presidente Medina, quiere brindar a la formación física e intelectual de los jóvenes, ya que constituyen un puente para que los jóvenes lleguen a las grandes ligas, además de mantenerlos alejados de ambientes tóxicos y de la tendencia al vandalismo.

En dichas actividades estuvieron presentes el Senador Prof. Manuel Paula, el Gobernador Lic. Rafael Cuevas, el alcalde de este Municipio Benjamín Sena, entre otras autoridades de la Provincia Bahoruco.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!