La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obra en la Provincia Santo Domingo.

Santo Domingo. -La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial presidida por el Lic. Francisco del Valle, en coordinación con la Dirección de la Policía Nacional, Institución comandada por el Mayor General P.N., Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, dejó formalmente inaugurado el Destacamento de la Policía Nacional en San Luis, Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo.

Dicha obra está distribuida en dos niveles; el primer nivel consta de: Casa de Guardia, depósito de armas, depósito de limpieza, depósito de pruebas, oficina del comandante, oficinas de investigaciones criminales, 2 cárceles una para hombre y otra para mujeres, oficina comunitaria, dormitorio del comandante, dormitorio de oficiales, cocina-comedor, 2 baños, oficina, cisterna, verja perimetral; en el segundo Nivel: Dormitorio para alistados con su baño, entre otras comodidades.

En su discurso Del Valle expreso: Que con esta obra se viene a honrar la palabra del presidente de la República Licenciado Danilo Medina, ya que con estas se contribuye al fortalecimiento de la seguridad ciudadana, no obstante indicar, que para disminuir la inseguridad ciudadana a los niveles que óptimamente requiere nuestra sociedad, es necesario que se continúe actuando como muy bien lo está haciendo nuestro Presidente en la educación del país, en sector agropecuario, etc., y que la sociedad tome conciencia de que no debemos destruir nuestras potencialidades ni las del prójimo, que la conforman nuestros valores y los pocos recursos que vayamos obteniendo producto del trabajo, para levantarnos sostenidamente con esfuerzos y dedicación, sin pretender vivir en la opulencia de la noche a la mañana, no poner la carreta delante de los bueyes, ya que, este es uno de los factores que sirven de caldo de cultivo a la criminalidad y la delincuencia.

Por su parte el Director de la Policía puntualizo que continuara con la lucha contra la delincuencia, y que para ello está aumentando las dotaciones policiales según las necesidades de las comunidades para mayor efectividad.

En dicha actividad estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia.

Compartir esta publicación

Noticias Relacionadas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejo formalmente iniciados los trabajos para la construcción de varias obras en la Provincia Elías Piña.

La comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial sigue apoyando las diferentes Provincias del país con las...

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio picazo para el inicio de obras en las Provincias Bahoruco e Independencia.

Lic. Francisco del Valle Ramírez, destacó: La gestión de gobierno del Presidente Lic. Danilo Medina con las...

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejó iniciados los trabajos de remozamiento de Club Virgilio Castillo (Chola), Provincia La Romana.

La Romana.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial...

Deja un comentario