Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura obras en Santiago Rodriguez y Dajabón.

República Dominicana.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial  inauguro dos obras deportivas. Los proyectos son Terminación del Estadio de Baseball en el Municipio Villa Los Almácigos, Provincia Santiago Rodríguez y una Cancha de Baloncesto de la Colonia Japonesa en el Distrito Municipal Cañongo, Provincia Dajabon.

  

Los proyectos  cuentan  con los más altos estándares de calidad; El estadio cuenta con: Back Stop, gradas circular, Doug-out con baños y vestidor, baños púbicos, verja perimetral, pizarra en tola, poster en línea de foul, tinaco, sistema de riego por llaves de chorro y drenaje francés. La cancha cuenta con: 2 gradas de 4 filas, 2 pedestales en hormigón, 4 poster metálicos, 8 lámparas de metal, verja perimetral, entre otras comodidades; dichas obras tuvieron un costo para el Estado Dominicano de  RD$20,058,021.59 de pesos dominicanos.

 

 

Al hacer uso de la palabra el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que es sumamente satisfactorio el hecho de ver al Presidente Lic. Danilo Medina, construyendo muchísimas más obras en tan solo 6 años que todas aquellas que construyeron los 55 presidentes que les antecedieron.  Dijo además: Que  este tipo de obras son un factor inherente a las atenciones que el Presidente Medina, quiere brindar a la formación física e intelectual de los jóvenes, ya que constituyen un puente para que los jóvenes lleguen a las grandes ligas, además de mantenerlos alejados de ambientes tóxicos y de la tendencia al vandalismo.

   

En dichas actividades estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, el senador Antonio Cruz, los gobernadores Miguel Ángel Nuñez y Wilson Reyes, los alcaldes Miguel Cruz y Aldo Garcia, entre otras autoridades civiles de las referidas Provincias.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!