Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura Residencia de Monjas en el Municipio Neyba, Provincia Bahoruco

Neyba, Bahoruco.- La comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial sigue apoyando las diferentes Provincias del país con las construcciones de importantes obras comunitarias que impactan positivamente el desarrollo de la nación; una muestra de eso es la inauguración de la Residencia de las Hermanas del Perpetuo Socorro en el Municipio Neyba, Provincia Bahoruco,  construida con los más altos estándares de calidad y comodidad acorde con los nuevos tiempos, sumando ya con esta 25 obras tan solo en esta Provincia.

La casa Curial cuenta con: Salón Parroquial, 5 dormitorio, cocina, sala, comedor, área de lavado, área de estudio, 5 baños, parqueo, verja perimetral, iluminación general y amueblamiento de todas las áreas.

Al hacer uso de la palabra  el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle expreso:Que constituye un hecho sin precedentes en la historia del país, el apoyo que el Presidente Danilo Medina le está brindando a los habitantes de las zonas que tradicionalmente habían sido marginadas por anteriores gobiernos;  producto de esto hoy  la Región  Enriquillo y la Provincia Bahoruco se da el lujo de exhibir un legado de obras que van elevando su categoría como Provincia y el autoestima de sus habitantes. También expreso: Que con esta obra las monjas tendrán un habitad lo suficientemente amplio, ventilado, higiénico, seguro y funcional  que les permitirá descansar a plenitud y así dar lo mejor de si, por tal motivo el Presidente Medina no escatimo esfuerzo para autorizar la construcción de esta obra al momento de serle solicitada.

     

En dicha actividad estuvieron presentes el Senador Prof. Manuel Paula, el Gobernador Lic. Rafael Cuevas, el Diputado Rafael Méndez, el  Alcalde del Municipio de Neyba Eliferbo Herasme,  entre otras autoridades de la Provincia Bahoruco.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!