La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inauguro importante obra Deportiva en la Provincia Barahona.

Vicente Noble, Barahona. La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró el Estadio de Baseball,  del Municipio Vicente Noble, Provincia Barahona.

     

El mismo cuenta con: Gradas techadas, 2 dogouts con sus  baños y vestidores, back stop con malla ciclónica,  parqueos, cisterna, tinaco, 8 postes de luz con 32 lámparas de 1500 watts cada una , Via  de acceso asfaltada, verja perimetral entre otras comodidades  todo  esto construido con lo más altos estándares de calidad.

      

El director de esta institución el Lic. Francisco del Valle en su discurso expreso: Que la República Dominicana es una de las principales fuentes de talento, lo cual, queda demostrado con la cantidad de jugadores dominicanos que forman parte de las  grandes ligas.

Dijo ademas: Que es por ello los incalculables aportes que como nunca antes  se están realizando en el país en  el presente gobierno, en la revolución Educativa, las construcciones de centros religiosos y de instalaciones deportivas, que se han venido construyendo con lo cual veremos reducir la delincuencia y la criminalidad, ya que se podrá aprovechar el gran potencial de las presentes y futuras generaciones, todo gracias a la visión  del Sr. Presidente Lic. Danilo Medina.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario