Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inauguro obra Recreativa en la Provincia Azua.

Hato Nuevo Cortes, Azua. La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró el Parque Gerineldo Feliz, Distrito Municipal Hato Nuevo Cortes, Municipio Las Yayas, Provincia Azua.

El mismo cuenta con: Glorieta en hormigón, área infantil con 2 columpios, sube y baja, carrusel, tobogán, 12 zafacones en hierro, 15 bancos, sistema de iluminación con 11 postes con lamparas, muro de gaviones, paisajismo, entre otras comodidades  todo  esto construido con lo más altos estándares de calidad.

    

El director de esta institución el Lic. Francisco del Valle en su discurso expreso: Que este proyecto conjuntamente con las instalaciones deportivas forman parte de la gran iniciativa que ha tenido el señor Presidente Lic. Danilo Medina,  de crear las condiciones para que los jóvenes y habitantes que viven en los campos tengan estas obras como alternativas de diversión sana, y así disminuir la inclinación de dichos jóvenes al vandalismo, y de paso contribuir con ellas al desarrollo de estos pueblos.

Dijo ademas: Que nunca antes en la historia de la República Dominicana, se había  llevado a cabo la construcción de numerosas obras comunitarias que fomenten la diversión sana y que ademas sirvan de complemento al desarrollo de los campos, acciones estas que son fruto de la visión que tiene el Presidente Medina de crear las condiciones necesarias en los pueblos mas apartados para que las personas disminuyan el éxodo a las grandes ciudades.

En la  actividad estuvieron presentes el Senador de la Provincia de Azua Lic. Rafael Calderón, la Gobernadora de la Provincia Azua Lic. Walkiria Feliz, el Alcalde del Muncipio Azua Ing. Rafael Hidalgo, entre otras autoridades de la Provincia.

  

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!