Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inicia 3 obras en La Romana y La Vega.

República Dominicana.-Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inicio la construcción de 3 obras en las Provincias La Romana y La Vega, a un costo para el estado dominicano de RD$ 25,827,739.67 Pesos. Estas son: la construcción del Destacamento de la Policía Nacional del Distrito Municipal Cumayasa, Destacamento de la Policía Nacional Villa San Carlos, ambos en la Provincia La Romana y el Destacamento de la Policía Nacional de El Riito de la Provincia La Vega.

   

Los proyectos contarán con los más altos estándares de calidad; Con un área de 328.86 mts2 de solar y 156.02 mts2 de construcción; Con la siguientes distribución: primer nivel: casa de guardia, oficina de investigaciones criminales, oficina del comandante con su baño, depósito de armas y propiedades, dos cárceles una para mujer y otra para hombre con su baño; segundo nivel: cocina-comedor, dormitorio con su baño para el comandante, dormitorio con su baño para oficiales, dormitorio con su baño para alistados, inversor de 2.5 kilos, cisterna con capacidad de 5,000 galones con su bomba, verja perimetrales, entre otras comodidades.

   

Al hacer uso de la palabra el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que los verdaderos orígenes de la delincuencia y la inseguridad ciudadana que sufre cada país están relacionados con la calidad de la formación hogareña, escolar y religiosa de los jóvenes; por tal motivo el presidente Lic. Danilo Medina a lo largo de sus 6 años y 6 meses frente al gobierno Dominicano ha venido realizando inversiones integrales a fin de que nuestro país vaya alcanzando los niveles óptimos y sostenibles de desarrollo y con ellos el fortalecimiento de la seguridad ciudadana con las construcciones de estancias infantiles, escuelas, iglesias e instalaciones deportivas que contribuyen a la formación física y mental de nuestros jóvenes con las cuales tienen la oportunidad de formarse y llegar a grandes ligas.

En dichas actividades estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, el Vice Ministro Luis Marte, los senadores de las provincias Dra. Amarilis Santana y Lic. Euclides Sánchez, los Gobernadores Teodoro Reyes y Bolívar Marte, el Director de a P.N. Ney Aldrin Bautista, entre otras autoridades.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!