Click to listen highlighted text!

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inicia e inaugura obras en la Provincia Hermanas Mirabal.

Hermanas Mirabal.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inicio e inauguro obras en el Municipio Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal. Los proyectos tendrán un costo para el estado dominicano de RD$29,896,383.34. Las actividades fueron celebradas con el primer picazo para la construcción del Club Municipal y la Inauguración del Play de Baseball de la comunidad Santa Ana.

 

El play fue construido con los más altos estándares de calidad, el mismo cuenta con: calle de acceso, parqueos, Back stop, 2 Gradas de 3 filas de asientos y barandas de protección, 2 dugout con baño y vestidor, baños públicos, verja perimetral, limo arenoso, arena roja, grama en cuadro de juegos, sistema de drenaje francés, tinaco, 2 postes de foul, pizarra en tola, 8 postes de luz, 24 lámparas de 1500 Watts, entre otras comodidades. El club contara con: Salon multiuso, salones de capacitaciones, oficinas administrativas, baños para hombres y mujeres, bar/cafetería, terraza, además tendrá una Cancha de Baloncesto con todas sus anexidades.

    

Al hacer uso de la palabra el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que los verdaderos orígenes de la delincuencia y la inseguridad ciudadana que sufre cada país están relacionados con la calidad de la formación hogareña, escolar y religiosa de los jóvenes; por tal motivo el presidente Lic. Danilo Medina a lo largo de sus 6 años y 6 meses frente al gobierno Dominicano ha venido realizando inversiones integrales a fin de que nuestro país vaya alcanzando los niveles óptimos y sostenibles de desarrollo y con ellos el fortalecimiento de la seguridad ciudadana con las construcciones de estancias infantiles, escuelas, iglesias e instalaciones deportivas que contribuyen a la formación física y mental de nuestros jóvenes con las cuales tienen la oportunidad de formarse y llegar a grandes ligas.

  

En dicha actividad estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, el senador Dr. Luis Rene Canaán, el Gobernador Lic. Bienvenido Almanzar, el alcalde Municipal José Abud, el director del INEFI Jorge Minaya, entre otras autoridades civiles y deportivas de la Provincia Hermanas Mirabal.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Click to listen highlighted text!