Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inicia importante obra en el Distrito Nacional.

D.N.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inicio la construcción y adecuación del Multiuso y Escuela de Boxeo Club Leónidas Solano, en el sector Guachupita, Distrito Nacional.

  

El proyecto contará con los más altos estándares de calidad; dentro del cual tendrá: Área de cancha techada con cancha de baloncesto, 2 gradas, 2 tableros móviles, 2 pizarras de cara digital, 2 reloj de 24″, 2 baños comunes, 2 baños individuales para visitantes, 1 almacén, camino de acceso en hormigón, cisterna de 3,000 galones, tinaco, 20 lámparas de 1500w, 1 transformador; Escuela de Boxeo: tendrá 2 niveles con pabellón de boxeo con ring y gradas, oficina de encargado, almacén, área de entrenamiento, auditorio con capacidad para 162 personas, 2 baños colectivos, 1 oficina individual, 1 oficina colectiva, 1 cuarto de audio, entre otras comodidades.

Al hacer uso de la palabra el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que queda evidentemente demostrado que el Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, ha centrado su política de inversión pública como nadie lo había hecho en la activación del sector agropecuario, el turismo, en las micro, pequeñas y mediana empresa, en la educación, en la salud, en el programa de atención a las emergencias 911, en los destacamentos de la P.N., en el deporte, etc, y como en todas estas obras tienen como común denominador reducir a delincuencia y la criminalidad.

   

En dicha actividad estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, el ministro de Deporte Lic. Danilo Díaz, el Director de la CAASD Arq. Alejandro Montas, el diputado Gustavo Sánchez, la Inmortal del Baloncesto Teresa, entre otras autoridades y habitantes del Sector.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!