Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inicia obras en la Provincia Hato Mayor.

Hato Mayor.-La Comisión Presidencial de Apoyo al  Desarrollo Provincial, dio primer Picazo para  dejar formalmente iniciados los trabajos para la Reconstrucción del Play de Baseball y la Cancha de Baloncesto en el Municipio Hato Mayor del Rey, Provincia Hato Mayor.

Los Proyectos contarán  con los más altos estándares de calidad; al Play de Baseball será intervenido con: Preparación de 2 Dugout con capacidad para 12 jugadores,  Ampliación y remozamiento de backstop, Reparación de Verja Perimetral, acondicionamiento de Aceras y contenes; además de la construcción de: aceras y contenes en el exterior; colocación de limo arenoso, arena roja en área de foul, grama en cuadro de juego, drenaje francés, 4 postes en línea de foul, riego por aspersores, 8 poster con escalerillas y 32 lámparas de 1500 watt, caja de bateo, aplicación de pintura;  la Cancha de Baloncesto contará con: Terminación de Verja, reparación de baños, reconstrucción de gradas, reparación de área de juegos, señalización en cancha, aplicación de pintura, colocación de 4 lámparas de 500 watt, entre otras comodidades; dichas obras tendrán  un costo para el Estado Dominicano de  RD$19,248,996.45 de pesos dominicanos.

  

Al hacer uso de la palabra el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que formar parte del gobierno encabezado por el Lic. Danilo Medina, constituye un honor para él y los demás funcionarios por las cualidades, el buen ejemplo que transmite y las oportunidades que les brinda para servir al país, con las construcciones de escuelas, estancias infantiles, hospitales, centros de diagnósticos, centro de atención primaria, eclesiásticas, caminos vecinales, parques, destacamentos policiales, instalaciones deportivas, entre otras;  Dijo además: Que en solo 6 años de gobierno del Presidente Medina, se han construido más de todas estas obras que durante todos los periodos de gobierno que le antecedieron desde la fundación de la Republica Dominicana en 1844.

  

En dicha actividad estuvieron presentes además del Lic. Francisco del Valle, el Senador Rubén Darío Cruz, el Gobernador Provincial Manuel de la Cruz, el alcalde de este Municipio Odalis Vega, y comunitarios que agradecieron al Presidente y al Lic. Del Valle por estas obras.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!