Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inicio Cuatro Obras en la Provincia Puerto Plata.

Puerto Plata.- Dando seguimiento a la política de inversión pública diseñada por el Presidente de la Repúbica Lic. Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial,  inicio la construcción de cuatro destacamentos policiales en la Provincia Puerto Plata a un costo para el estado dominicano de RD$ 32.883.753.96.

                                                                                                

Estos son: los Destacamentos del Distrito Municipal San Marco, Municipio Guananico, Distrito Municipal Yasica Arriba y el Distrito Municipal La Isabela. Estos destacamentos forman parte del plan de Seguridad Ciudadana puesto en marcha  por el  actuar gobierno, y serán construidos con los más altos estándares de calidad.

  

El Director de la Comisión Presidencial Lic. Francisco del Valle Ramírez, resalto la capacidad organizacional y la  racionalización en el uso de los recursos públicos del Lic. Danilo Medina, y que por tales motivos en tan solo 6 años  de gobierno se han construidos más obras que todas las que se construyeron durante los 168 años transcurrido entre la fecha  de nuestra Independencia 1844 y el año 2012 entre las que podemos señalar la gran cantidad  de escuelas, hospitales,  instalaciones deportivas, destacamentos de la policía nacional, estancias infantiles entre otras;  Dijo también que estas obras conjuntamente con el gran apoyo a la agropecuaria, las Mipymes y al turismo han marcado una enorme diferencia en la forma de gobernar entre él y lo demás presidentes que le antecedieron.

  

En dichas actividades estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, estuvo el Director General de la Policía Mayor Gral. Ney Aldrin Bautista Almonte, la Directora del PLan Social de la Presidencia Lic. Iris Guaba, el Gobernador Provincial  Iván Rivera, Walter Musa Alcalde de Puerto Plata y los Alcaldes Emilio Peralta de la Isabela, Ramón Dorrejo Alcaldes  de Guananico entre otras autoridades y comunitarios de la Provincia Puerto  Plata.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!