La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y la Dirección General de la Policía Nacional inician los trabajos de construcción en Dos obras e inauguran un Moderno Destacamento en Tamayo, Bahoruco.

Tamayo, Bahoruco. La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial concluyo con éxito la primera etapa de construcción de los Destacamentos Policiales a nivel nacional, así lo informo el Director  de esta institución Lic. Francisco del Valle, en el acto de inauguración del Destacamento del Municipio Tamayo, Provincia Bahoruco, quien estuvo acompañado del Director general de la Policía Mayor Gral. Ney Aldrin Bautista, el senador por la Provincia Bahoruco Manuel Paula,  el gobernador  Rafael Cuevas, el alcalde de Tamayo Huraldo Mesa, así como comunitarios, quienes agradecieron al Presidente Danilo Medina por esta obra.

Antes                                                                                                Después

  

Al hacer uso de la palabra el Lic. del Valle dijo: Que da por finalizada la primera etapa con un total de 110 destacamentos, y anuncio el inicio de la Segunda etapa con Dos Picazos dados ese mismo día en la Provincia Azua, uno en el Distrito Municipal Los Jovillos y otro en el Municipio Las Yayas; También:  agradeció al Presidente de la República por el apoyo que le ha brindado para llevar a cabo esta labor, de construir y remozar los Destacamentos en todo el país, ya que ninguno de los Presidentes que le antecedieron desde 1960 al 2012 habían prestado atención a dignificar estas edificaciones.

                                

Por su parte el Mayor Gral Ing. Ney Aldrin Bautista, expreso: Que el Presidente Medina le instruyo dar continuidad a la mejoría de la calidad de vida de los policías, los lugares y condiciones en donde estos prestan servicios de frente al ciudadano.

Los destacamentos fueron diseñados de acuerdo a las necesidades de cada comunidad y cuentan con los más altos estándares de calidad, y forman parte del plan de seguridad ciudadana implementado por el presidente Lic. Danilo Medina al inicio de su gestión.

Compartir esta publicación

Deja un comentario