Click to listen highlighted text!

Entradas

Lic. Francisco del Valle es reconocido por comunitarios de la Provincia Bahoruco

Neyba, Bahoruco.-En un emotivo acto que se llevó acabo en el Centro Cultural de Neyba,  fue reconocido el Lic. Francisco del Valle Ramírez, por sus valiosos aportes hechos en beneficio de los habitantes de la Provincia Bahoruco.

Dicho reconocimiento fue una iniciativa de un grupo de jóvenes que conforman el Movimiento Comunitario Neyba Avanza que dirige el Lic. José Darío Cepeda, quien destacó la pasión y la entrega del Lic. Del Valle en esa Provincia, donde han construido más de 20 obras comunitarias entre las que se destacan Estadios de Baseball, Cuarteles Policiales, Casas Curiales, Centro Cultural, Centro Geriátrico, Carreteras, Caminos Vecinales entre otros.

Por su parte el Lic. Del Valle; agradeció la distinción y  expreso: Que debemos ser justos y dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, ya que si bien es cierto que he puesto todo mi empeño para la construcción de esas obras comunitarias como contribución al desarrollo de las provincias y especialmente la de Bahoruco, no es menos cierto que todo estos logros no hubieran sido posible sin  el apoyo del  presidente Lic. Danilo Medina, con su gran visión y ejecución de su política de inversión pública, y por tal motivo todos los reconocimientos que he recibido a nivel nacional, como satisfacción a la gran labor que realizo atreves de la institución que dirijo la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, automáticamente se le transfiere como reconocimiento al Presidente Danilo Medina.

En la actividad estuvieron presente el senador de la Provincia, Prof. Manuel Paula, el Gobernador Lic. Rafael Cuevas, entre otras personalidades.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!