Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial da 5 Picazos para dejar iniciados los trabajos de construcción de 5 obras en la Provincia María Trinidad Sánchez.

María Trinidad Sánchez.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial  inicio la construcción de 5 obras en la Provincia María Trinidad Sánchez a un costo para el estado dominicano de RD$56,258,064.02.  Estas son: el Remozamiento del Destacamento de la Policía Nacional del Municipio Nagua, y la Construcción de los Destacamentos del Municipio de Cabrera, la Sección Abreu y del Distrito Municipal Arroyo Salado (Payita), así como también el Remozamiento de la Gobernación Provincial.

     

Estas obras serán construidas con los más altos estándares de Calidad, así lo informo el Lic. Francisco del Valle Ramírez, Director General de esta institución quien dijo: Que como consecuencia de la planificación que tenía el Presidente de la República Lic. Danilo Medina de lo que sería su gestión de gobierno, durante la campañas para el 2012, se difundió el eslogan “Hacer lo que Nunca se había Hecho”, y como las frases se sustentan en hechos el Presidente ha hecho historia. Dijo también: Que obras que 60 años atrás eran emblemáticas de las Provincias, en las que la gente tenía sus emociones, a través del tiempo se deterioraron y la gente perdió la esperanza de ver estas bellezas restauradas, y  tuvo que llegar a la Presidencia Danilo Medina para que se recuperaran estos patrimonios provinciales.

   

En dichas actividades estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, el Director General de la Policía Mayor Gral. Ney Aldrin Bautista Almonte, el Teniente General (R) Máximo William Muñoz Delgado Director General de Migración, el Gobernador Provincial Nápoles Jiminian, los Alcaldes Yúnior Peralta de Nagua, Jorge Cavoli de Cabrera y Juan Alberto López de Arroyo Salado, además  de comunitarios que agradecieron al Presidente Medina y al Lic. Del Valle por estas obras.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!