Click to listen highlighted text!

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio primer picazo de importante obra en la Provincia Barahona.

BARAHONA.-La comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial sigue apoyando las diferentes Provincias del país con las construcciones de importantes obras comunitarias que impactan positivamente el desarrollo de la nación, esta vez dio el primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de Construcción de la Funeraria Municipal del Municipio Vicente Noble, Provincia Barahona.

Dicha obra consta de: Demolición de edificación existente, la nueva construcción tendrá: parqueos, rampa de acceso, recepción, lobby, 2 oficinas, 2 capillas, cocina, baños para damas y caballeros, área de preparación, almacén, dormitorio para empleados, cisterna, verja perimetral, aceras y contenes, entre otras comodidades.

El director de esta institución Lic. Francisco del Valle Ramírez, destaco: Que la asunción al poder del Lic. Danilo Medina le ha caído como anillo al dedo a los campos de nuestro país, muy especialmente a los de la región Enriquillo, porque su gestión se ha centrado precisamente en las provincias en donde las estadísticas indicaban que existían mayores niveles de pobreza. También expreso: Que no es casualidad que dicha región este siendo beneficiada durante los últimos 7 años de gestión gubernamental, con las construcciones de vías de comunicación, escuelas, estancias infantiles, hospitales, centros de diagnósticos, plays, destacamentos, la activación del sector agropecuario y el gran apoyo de inversiones en el turismo, lo que hará sostenible el desarrollo económico de esta región.

En dicha actividad estuvieron presentes  el Gobernador Ing. Pedro Peña Rubio, la  Diputada Ruddy Méndez, el Alcalde de Vicente Noble Domingo de los Santos,  entre otras autoridades de la Provincia Barahona.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Click to listen highlighted text!