Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio primer picazo de importante obra en la Provincia Barahona.

BARAHONA.-La comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial sigue apoyando las diferentes Provincias del país con las construcciones de importantes obras comunitarias que impactan positivamente el desarrollo de la nación, esta vez dio el primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de Construcción de la Estación de Bomberos del Municipio Barahona, Provincia Barahona.

Dicha obra contara con: Tres niveles dentro de los cuales estará distribuidos: Centro de emergencia, dispensario médico, almacén de extintores y utilerías de bomberos, equipo de bombero, área de mantenimiento, cocina, área de despensa, desayunador, área de comedor, lavandería, baños, cuarto de limpieza, gimnasio, área de vestuario, área de closet; 2 Nivel: habitación de comandante, habitación de hombres, habitación de mujeres, baños y sala estar; 3 Nivel: Sala de estar, 3 oficinas, cocina, oficina del comandante, capilla, entre otras comodidades.

En su discurso del director de esta institución Lic. Francisco del Valle Ramírez, destaco: Que como consecuencia de la gran indiferencia de la mayoría de los gobernantes que antecedieron el Presidente Lic. Danilo Medina, veíamos a los habitantes de los pueblos deprimidos, desesperanzados y con desconfianza hacia los políticos, lo que ponía en peligro la estabilidad del sistema democrático de nuestro país; afortunadamente los niveles de confianza y de esperanza se han venido restableciendo, el optimismo y la autoestima de la gente han aumentado considerablemente, esto debido a las cuantiosas inversiones que de manera integral está realizando el Presidente Medina a lo largo y ancho de todo el país.

      

En dicha actividad estuvieron presentes el Gobernador Ing. Pedro Peña Rubio, la Diputada Ruddy Méndez, el Alcalde de Barahona Noe Subervi, entre otras autoridades de la Provincia Barahona.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!