Click to listen highlighted text!

Entradas

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inicia obra en la Provincia San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís.- Dando seguimiento a la política de inversión pública del Presidente Danilo Medina, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio un primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de Asfaltado  de las vías de acceso y  parqueos del Seminario Menor San Pedro Apóstol, Municipio San Pedro de Macorís.

  

La obra contara con: Pavimentación con sub-base granular, riego de imprimación, carpeta de hormigón asfaltico, señalizaciones, aceras y contenes, canaletas, entre otros. La misma obra tendrán un costo para el estado dominicano de RD$12,051,640.61.

 

Al hacer uso de la palabra el director de esta institución, Lic. Francisco del Valle Ramírez, expreso: Que la gran conciencia que tiene el Presidente Lic. Danilo Medina, sobre los verdaderos orígenes de la delincuencia y la criminalidad en el mundo y la gran importancia que tiene para el desarrollo de los pueblos el controlar este gran mal a los niveles aceptables, lo han comprometido para que a o largo de sus 6 años y 6 meses que ha permanecido al frente de la administración pública, haya estado consistentemente construyendo obras y haciendo inversiones que en sentido genera tienen un miso concepto, que es el de fortalecer la seguridad ciudadana en la Republica Dominicana.

En dicha actividad estuvieron presentes además del Lic. Del Valle, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo Monseñor Francisco Ozoria Acosta, el Arzobispo de San Pedro de Macorís Monseñor Santiago Rodríguez, el Gobernador Lic. Luis Miguel Piccirillo, el alcalde del Municipio Tonny Echavarria, entre otras autoridades civiles y Eclesiásticas de la Provincia San Pedro de Macorís.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!