Click to listen highlighted text!

Entradas

Lic. Francisco del Valle entregó Código de Ética a encargados y personal de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial

Santo Domingo-El Director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Francisco del Valle Ramírez, entregó a los servidores públicos que presentan servicios en esta institución el Código de Ética de la institución, con el compromiso de todo el personal de realizar una gestión basada en la transparencia, eficiencia y lealtad.

 

En una carta contenida en el documento, del Valle, expresó la importancia de que el Estado dominicano sea administrado por servidores y servidoras que hagan prevalecer el bienestar de toda la ciudadanía.

Con la puesta en aplicación y difusión de este código se da cumplimiento a un mandato de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DGEIG) Comunicaciones Digeig.

Se trata de asumir el compromiso y promover las pautas éticas y en régimen ético y disciplinario establecido acorde a la Ley 41-08 de Función Pública.

 

En el acto efectuado en el despacho del director, donde el Lic. Francisco del Valle y el Comité de Ética institucional entregaron ejemplares del Código a encargados departamentales y el personal en general.
#CódigoDeÉtica #CPADPRD

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!