Click to listen highlighted text!

¿Quiénes Somos?

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial es una instancia del Poder Ejecutivo creada mediante Decreto Número 313-97, de fecha 12 de julio del año 1997, con la finalidad de impulsar el desarrollo provincial, propiciando la equidad social y por ende mejorar las condiciones y calidad de vida de los dominicanos.

Misión

Ejecutar proyectos para el desarrollo integral de las comunidades, a través de la planificación estratégica de obras de bajo costo, con altos estándares de calidad que contribuyan en la consecución del bienestar colectivo, salvaguardando el cuidado del medio ambiente.

Visión

Lograr el éxito sostenible en la ejecución de proyectos de obras, a través del esfuerzo y honestidad de un equipo de trabajo comprometido con los planes de desarrollo provinciales asumidos por el Gobierno Dominicano.

Objetivos

Dar respuesta y solución efectiva a las principales necesidades comunitarias que demanda la sociedad, por medio a la ejecución de obras de infraestructura de bajo costo y de buena calidad, a fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, de cara a lograr los objetivos de desarrollo propuestos.

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!