Participación Lic. Francisco del Valle en programa Ojalá

SANTO DOMINGO.El Lic. Francisco del Valle, director de esta institución participo en el  Programa Ojalá que se transmite de lunes a viernes a las 7: 00 A.M. por el canal 4 CERTV.

En el mismo hizo referencia a las obras  que se han venido construyendo en todo el país  por el gobierno del Presidente Lic. Danilo Medina,  las cuales : obedecen a un programa para impulsar el desarrollo del país, ya que no son obras  improvisadas ni sujetas a presiones de las gentes.
También resalto los logros que ha tenido la institución que dirige con las construcciones masivas de obras  comunitarias que impulsan el dinamismo y la buena formación de los  jovenes de las diferentes provincias del país; obras tales como Iglesias, Estadios de Baseball, Multiusos, Casas Curiales, Canchas, Funerarias, Albergues, Viviendas,  y obras culturales como son: el Museo del Carnaval vegano, el Templo de los Inmortales de Deporte Vegano,  el centro Cultural de Neyba, el Palacio de Bellas Artes de Bonao, entre otras. Además de apoyar el fortalecimiento de la seguridad ciudadana con la Construcción de mas de 100 Destacamentos Policiales en una primera etapa y el inicio de  196 nuevos Destacamentos  en la segunda etapa.
Al ser cuestionado  por el director de Certv  Ramón Tejeda Read entorno a remozamiento de esta planta televisora  dijo: Que este edificio desde su nacimiento no había tenido ninguna reparación importante y que los trabajos están en la fase final con un 80 % de ejecución y que muy pronto seran concluido

Compartir esta publicación

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario