Click to listen highlighted text!

Preguntas Frecuentes

Le indicamos que debe depositar una comunicación en correspondencia de presidencia, en el palacio nacional, dirigida al presidente de la republica Lic. Danilo Medina Sánchez, explicando lo solicitado, no personalizada, debe estar representada por junta de vecino, clubes, iglesia, firmada y sellada.

Es la oficina creada para darle a todos los ciudadanos (as) toda la información deseada de las instituciones públicas, esta debe ser completa, clara, adecuada, y oportuna.

La ley 200-04, estipula en su artículo. 8,   (15) días laborables y (10) de prorroga excepcional si no está lista.

La ley 200-04, estipula en su artículo. 8,   (15) días laborables y (10) de prorroga excepcional si no está lista.

No,  es totalmente gratis, hasta tanto esta no conlleve  en su preparación  mucha reproducción y preparación. Pero siempre se tendrá en consideración un precio razonable.

Es el segundo tiempo que nos otorga la ley, en su artículo (8), para completar la entrega de información si  no está lista.

Por escrito, vía fax, forma personal, correo electrónico,  teléfono, Saip. Según artículo (1) de la referida ley.

Nuestra institución es una instancia del Poder Ejecutivo y su finalidad es impulsar el  desarrollo de las provincias, los servicios brindados son: Proyectos Viales, Deportivos, Habitacionales, Comerciales, Eclesiásticos y Seguridad Ciudadana.

Es un tipo de proyecto comunitario, pero con un carácter religioso, sin preferencia de credos.

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!