Click to listen highlighted text!

Entradas

Presidencia de la República a través de la Comisión Presidencial inaugura Play de Baseball en Bahoruco

El Salado, Bahoruco. – La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dejó formalmente inaugurado la tarde de este viernes, el Play de Baseball en el distrito municipal El Salado, en esta provincia.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial Lic. Francisco Del Valle Ramírez, el senador por Bahoruco Prof. Manuel Antonio Paula, el Gobernador provincial Rafael Cuevas, el alcalde municipal de Galván, Elvin Perdono Novas, el director del lNDHRI Radames Tejada, el director del INUVA Mario Pérez Medina, entre otros.

El discurso central y corte de cinta estuvo a cargo del Lic. Francisco del Valle Ramírez. quien expresó que esta obra del Lic. Danilo Medina Sánchez contribuye a mejorar los niveles de vida y para que las personas no tengan que emigrar y abandonar sus campos, garantiza que los jóvenes se introduzcan en una vida productiva ya que de aquí puede salir un David Ortiz, un Pedro Martínez que representaría mucho para el país.

El nuevo Play cuenta con Backstop en bloques y Malla ciclónica, 2 gradas techadas en aluzic y baranda de protección, Dugout con baño y vestidor, Verja Perímetral, cisterna, tinaco, 12 postes de luz, 32 lámparas de 1500 watt, sistema de drenaje Francés, camino de acceso, entre otras comodidades. La obra construida con los más alto estándares de calidad, tuvo un costo de RD$ 16,414,683.41 de pesos. Al concluir el acto inaugural los moradores y deportistas quedaron celebrando.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!