Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial se compromete a rehabilitar obras de valor turístico de Santo Domingo Este

Santo Domingo.-La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) se comprometió a rehabilitar proyectos de impacto social y de valor turístico de Santo Domingo Este en conjunto con la Alcaldía de ese municipio.

El equipo de trabajo de la CPADP, encabezado por el ingeniero Junior Martínez, realizó un recorrido con el alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez, con el objetivo de identificar las obras en estado de deterioro, así como aquellas que tienen gran valor histórico y alcance turístico.

El recorrido comprendió la ribera del río Ozama, inició en la calle Miguel Barceló, tocando puntos como el Monumento a la Caña situado en Villa Duarte, la Plazoleta Juan Pablo Duarte, la avenida Ecológica, el Faro a Colón y la Plaza de la Familia del parque del Este. También la verja perimetral del cementerio Cristo Salvador que se encuentra en abandono, entre otros.

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez aplaudió la iniciativa de la Comisión y de su titular Ángel de la Cruz y aseguró que harán un gran trabajo por esta demarcación, en cumplimiento de lo establecido presidente de la República, Luis Abinader Corona.

La iniciativa de este recorrido se desarrolló en el marco de la mesa de trabajo abierta recientemente entre la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y los alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo (MGSD).

Desde su designación, Ángel de la Cruz, junto a su equipo de trabajo ha visitado varias provincias del país, donde se ejecutan obras auspiciadas por la CPADP en La Vega, Puerto Plata, Santiago, Villa Altagracia, Bahoruco, Neiba, Pedernales, Santo Domingo entre otras, escuchando los reclamos de los munícipes.

Compartir esta publicación

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Send this to a friend