El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel De la Cruz, acompañado de funcionarios de esta comisión realizan visita al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín.

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inaugura tres destacamentos en la provincia de Puerto Plata.

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial realiza jornada de reforestación en el Parque Nacional Humedales del Ozama, por el Mes de la Reforestación.

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inaugura destacamentos policiales en Las Taranas y Hostos de la provincia Duarte.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, visita el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en compañía del encargado de ingeniería, Junior Martínez, y miembros de la Federación Dominicana de Voleibol.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, recibiendo la visita del señor Albert Cabral, alcalde del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, recibiendo la visita del coronel Miguel Balbuena Álvarez, vocero de la Policía Nacional.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, recibiendo la visita del diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Pedro Alejandro Aguirre.

El Lic. Ángel de la Cruz, se reúne con contratistas de obras en desarrollo de la región norte del país, con el fin de dar seguimiento a los proyectos ejecutados por esta comisión.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, junto a la directiva de FENAPYMED, encabezada por su presidente, Carmelo Rodríguez, y los señores, Roberto Ibarra, Willy Lajara, y Juana Arias Almonte.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, junto a los vicepresidentes y funcionarios de la institución, en el marco de la reunión de planificación de proyectos para el 2021.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, en compañía del director de la Junta Municipal de San Luis, Rodolfo Valera y la señora Elizabeth Burgos.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, en compañía de las señoras, Rafaela Javier Gomera, gobernadora de la provincia de Monte Plata y Altagracia Herrera, alcaldesa del municipio Monte Plata.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, en compañía de los alcaldes, Richard Montilla, del municipio de Quisqueya, Rafael Anglón, de la Junta del Distrito Municipal Villa Gautier y Juan Pacheco Mejía, del Distrito Municipal El Puerto, de la provincia San Pedro de Macorís.

El Lic. Ángel de la cruz recorrió junto a la alcaldesa del municipio de Peralta en la provincia de Azua donde inspeccionó varios proyectos en construcción con el objetivo fundamental de proveer calidad de vida a los moradores de esta localidad.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, junto al señor Agustín Cortés Robles, presidente de la Sociedad Cinematográfica Dominicana.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, junto al señor Willy Céspedes, director de la Junta del Distrito Municipal de Jayaco, La Ceiba, Monseñor Nouel.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, junto al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Nuestros servidores realizando el curso taller “Gestión Pública Basada en Resultados”, a cargo del maestro Cándido Ramírez, especialista en contabilidad pública y procesos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, recibió la visita de Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes.

El equipo de trabajo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, encabezado por el Ing. Junior Martínez, realizó recorrido junto al alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, recibe la visita de Osvaldo Rodríguez, alcalde municipal de Los Bajos de Haina.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, licenciado Ángel de la Cruz, en su recorrido por la provincia Santiago, se reúne con los alcaldes del Municipio de Tamboril y el Distrito Municipal de Canca la Piedra.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, juramentó al nuevo vice-presidente de esta comisión para la zona sur, Eudis Abigail Cordero Heredia.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, recibe la visita del director del Consejo Nacional de Fronteras, Espensel Fragoso Furcal.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, recibe la visita del Gral. Juan José Otaño Jiménez, director de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA.

El presidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, reunido con los alcaldes miembros de la Mancomunidad.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, reunido con las gobernadoras provinciales del país.

Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, en recorrido por la región sur del país.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, recibió la visita del alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán.

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, recibe visita de cortesía de Pedro Richardson, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM).

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, recibió en su despacho al Alcalde del municipio de Altamira, Adalberto Ramírez, donde conversaron sobre futuros proyectos que son necesarios en esta demarcación de la zona Norte.

La Gobernadora de la provincia de Pedernales, Altagracia Miriam Brea, visitó el Despacho del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, con el objetivo de coordinar acciones a favor de su comunidad.